Servicios Internacionales para Pacientes

Sharp HealthCare ofrece servicios de traslado médico de emergencia si usted se enferma o lastima mientras viaja en México.

¿Por qué elegirnos?

  • Los coordinadores de pacientes de Sharp HealthCare tienen más de 20 años de experiencia trabajando con hospitales, médicos, y personal médico, además de ambulancias terrestres y ambulancias aéreas en los Estados Unidos y México
  • Ubicado en San Diego, Sharp puede asegurar acceso rápido a cualquiera de nuestros cuatro hospitales desde la línea internacional California/México en caso de una emergencia médica

Programas y servicios
Nuestros coordinadores, bilingües y biculturales especializados en el traslado de pacientes, están disponibles las 24 horas del día, siete días de la semana, para hacerse cargo de todos los detalles de su traslado médico. Puede hablar sin costo con uno de nuestros coordinadores.

  • Desde los Estados Unidos, llame al  1-888-265-1513
  • Desde México, llame al 001-888-265-1513

Ubicaciones
Pacientes trasladados pueden ingresarse en un de los siguientes cuatro hospitales de Sharp en San Diego:

Para más información
Para confirmar su elegibilidad antes de viajar a México, por favor llame al 858- 499-4962, de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm, o envíenos un email.

Para conocer más sobre los servicios internacionales para pacientes de Sharp o para buscar un médico afiliado a Sharp, por favor llame al 1-800-82-SHARP (800-827-4277), lunes a viernes, de 8 am a 6 pm y pida una referencia a un doctor en San Diego. Para obtener información general, visite la biblioteca médica y vea Medicina para Viajero o lea las noticias sobre Salud del Viajero.