Normas sobre la discriminación

No se permite la discriminación contra los miembros por su raza, creencias, religión, descendencia, estado civil, orientación sexual, nacionalidad, edad, sexo, o incapacidades mentales o físicas.

Los proveedores del Grupo médico comunitario Sharp (Sharp Community Medical Group) no pueden discriminar contra los miembros del Grupo por su raza, creencias, religión, descendencia, estado civil, orientación sexual, nacionalidad, edad, sexo, o incapacidades mentales o físicas, según las siguientes leyes y acuerdos: Título VI  de la ley de derechos civiles (Civil Rights Act ) de 1964, et seq., sección 2000d Reglas y normas (Rules and Regulations), o según lo estipule la ley.

La discriminación debido a la raza, color, creencias, religión, edad, sexo, nacionalidad de origen, estado civil, orientación sexual e incapacidad mental o física incluyen entre otras:

  • Negarle a un miembro servicios cubiertos o acceso a una instalación.
  • Proporcionarle a un miembro servicios cubiertos diferentes, de una forma distinta o a una hora diferente a la que se le proprocionan a otros miembros del Sharp Community Medical Group, excepto cuando sea médicamente necesario.
  • Someter a un miembro a segregación, o a tratamiento separado de cualquier forma relacionada con los servicios que tienen cobertura.
  • Impedir que un miembro disfrute de cualquier ventaja o de la prioridad disfrutada por otras personas que reciben el mismo servicio.

Tratar a un miembro o a un beneficiario potencial de una forma diferente a los demás al determinar si él o ella puede ser admitido, inscrito, para las cotizaciones, para hacerse socio o miembro, o en cualquier otro requisito o condición que las personas deben cumplir para poder recibir los servicios cubiertos.