Calificando para Servicios de Salud a Domicilio

Información y requisitos para tener acceso a estos servicios.

Para asegurarse de que usted y su familia reciban la información y el cuidado que necesitan, Sharp Home Care (los servicios de cuidados en el hogar) tiene a su disposición enfermeras disponibles para brindar servicios médicos a domicilio, para trabajar con usted, evaluar su situación y facilitarle una transición tranquila a su casa. 

Medicare, Medi-Cal y la mayoría de los planes privados de seguro médico pagan por los servicios de salud a domicilio. Nuestro personal está disponible para asistirle a usted y a su familia a explorar recursos económicos si lo necesita.

Requisitos para obtener Servicios de Salud a Domicilio
Los servicios médicos en el hogar de Sharp se pueden obtener de varias maneras y bajo varias circunstancias, ya sea que uno esté en casa o esté siendo dado de alta de un hospital o de un centro de convalecencia.

Los servicios están a la disposición de personas de todas edades con condiciones nuevas o crónicas, que cumplen con los siguientes requisitos:

  • Usted está bajo el cuidado de un médico primario o especialista
  • Usted requiere de cuidados médicos expertos en forma intermitente
  • Usted está confinado en casa
  • Su médico ordena específicamente los tipos de servicios adecuados
  • Su proveedor de seguros médicos reconoce como razonables y necesarios los servicios que usted ocupa

Para Más Información
Con gusto recibimos referencias de su médico. Para mayor información o para hacer una referencia, llame a una de nuestras agencias de servicios de salud a domicilio.