Formulario de Preadmisión Para el Parto

Si usted es paciente de maternidad y tiene programado su parto en un hospital Sharp, tendrá que llenar el siguiente formulario de preadmisión antes de ingresar al hospital. Si no recibió el formulario de su médico, se puede bajarlo aquí, imprimirlo en casa, rellenarlo a mano, y entregarlo al hospital en donde dará a luz.

Necesita tener Adobe Acrobat Reader para ver el documento.

Sharp Mary Birch Hospital for Women
Por favor llene el formulario completamente y envíelo con una copia de su tarjeta de seguro médico a la siguiente dirección:

  • Sharp Memorial Hospital
    Mary Birch Admissions
    3003 Health Center Drive
    San Diego CA 92123

Usted puede entregar esta información en persona. Para direcciones de manejo, visite Sharp Mary Birch Hospital for Women & Newborns en mapas y direcciones.

Sharp Grossmont Hospital Women’s Center
Por favor llene el formulario completamente y envíelo con una copia de su tarjeta de seguro médico a la siguiente dirección:

  • Sharp Grossmont Hospital
    Women's Center Admitting Department
    5555 Grossmont Center Drive
    La Mesa, CA 91942

Usted puede entregar esta información en persona. Para direcciones de manejo, visite Sharp Grossmont Hospital en mapas y direcciones.

Sharp Chula Vista Medical Center
Por favor llene el formulario completamente y entréguelo en persona al hospital (deberá mostrar una identificación y su tarjeta de seguro medico, para que su formulario sea procesado).

  • Sharp Chula Vista Medical Center
    Admitting Department
    751 Medical Center Court
    Chula Vista, CA 91911

Usted puede entregar esta información en persona. Para direcciones de manejo, visite Sharp Chula Vista Medical Center en mapas y direcciones.

Para Más Información
Para conocer más acerca de los servicios de maternidad de Sharp, por favor llame al 1-800-82-SHARP (1-800-827-4277) y una representante le ayudara en español.