Programa de la Espina Dorsal

Un esfuerzo de colaboración entre cirujanos ortopédicos y neurocirujanos.

El programa de la espina dorsal en Sharp HealthCare ofrece un planteamiento que incluye todo, con la colaboración de cirujanos ortopédicos certificados y neurocirujanos certificados. El equipo médico de este ramo en Sharp tiene amplia experiencia en problemas de la espina dorsal causados por defectos congénitos, lesiones o enfermedades.

El programa de la espina dorsal en Sharp ofrece medicina preventiva y tratamiento médico de punta a las personas que sufren de problemas de la espina.

Sharp fue uno de los primeros lugares en San Diego en donde se llevó a cabo la cirugía espinal microendoscópica. Además, los altamente capacitados médicos especialistas de Sharp brindan tratamiento conservador, microdiscectomía, fusión de la jaula intervertebral, así como reconstrucción mayor de la espina para cualquier problema de salud relacionado con la espalda.

Para más información
Para conocer mas sobre los servicios ortopédicos de Sharp o para buscar un médico afiliado a Sharp, llame al 1-800-82-SHARP (1-800-827-4277), lunes a viernes de 8 am a 6 pm y pida una referencia para ver un cirujano ortopédico en San Diego. Para obtener información general sobre ortopedia, visite cirugía ortopédica o lea las noticias sobre ortopedia.