Consejos de Seguridad para los Viajes en Verano

El verano está aquí y con el llegaron pensamientos de relajarse en una playa lejana, escalar una montaña, visitar una ciudad nueva o llevar a los niños a un parque de atracciones cercano. No importa donde su verano le lleve, Sharp HealthCare le puede ayudar a prepararse para un viaje seguro, relajante y agradable.

Antes de salir de casa hacia su aventura veraniega, lea los siguientes artículos para disfrutar sus viajes este verano.

Consejos de Salud para Viajeros

Reglas de Carretera

Servicios Internacionales para Pacientes
Sharp HealthCare ofrece servicios de traslado médico de emergencia si usted se enferma o lastima mientras viaja en México. Visite servicios internacionales antes de salir de viaje para conocer más sobre el programa y prepararse en caso de una emergencia.

Historias de Pacientes
Lea como Sharp HealthCare ayudó a los siguientes pacientes y sus experiencias con nuestro programa de Servicios Internacionales.

Para más información
Para conocer más sobre los servicios internacionales para pacientes de Sharp o para buscar un médico afiliado a Sharp, por favor llame al 1-800-82-SHARP (800-827-4277), lunes a viernes, de 8 am a 6 pm y pida una referencia para un doctor en San Diego. Para obtener información general, visite Medicina para Viajeros o lea las noticias sobre Salud del Viajero.