Ubicaciones para la Salud de la Mujer

Sharp ofrece servicios para la salud de la mujer en las siguientes instalaciones.

Sharp Chula Vista Medical Center

Sharp Chula Vista Medical Center
El departamento de servicios para mujeres y recién nacidos de Sharp chula Vista ofrece atención obstétrica completa y brinda cuartos privados para parto y recuperación. Otros servicios incluyen lactancia y una unidad de cuidado intensivo neonatal.

Sharp Coronado Hospital

Sharp Coronado Hospital
Sharp Coronado Hospital proporciona una gama amplia de atención médica y quirúrgica para la mujer, incluyendo cirugía plástica y cosmética, cirugía laparoscópica, general y ginecológica, fluoroscopia para mamogramas, y ultrasonido digital. Sharp Coronado ofrece una experiencia de recibir atención médica innovadora que incluye servicios de "spa" como aromaterapia clínica, masaje, y curación con los manos.

Sharp Grossmont Hospital

Sharp Grossmont Hospital
El centro de salud para la mujer de Sharp Grossmont Hospital esta dedicado a proveer servicios de atención para mujeres y recién nacidos en un ambiente enfocado en la familia. Los servicios del centro han sido clasificados en el uno por ciento a nivel nacional por Press Ganey en satisfacción al paciente en servicios maternos y cuidado infantil. El centro se especializa en ginecología y cirugía ginecológica, obstetricia, neonatología, embarazos de adolescentes y de alto riesgo, lactancia y educación sobre la salud de seno, y más.

Sharp Mary Birch Hospital for Women & Newborns

Sharp Mary Birch y Sharp Metropolitan Medical Campus
Sharp Mary Birch Hospital for Women & Newborns ha sido reconocido a nivel nacional por su atención a mujeres embarazadas, sus servicios de parto, y su unidad de cuidados intensivos neonatales, la más grande de su tipo en el sur de California. El hospital proporciona una gama completa de servicios como cirugía plástica, cosmética, laparoscópica, general, y ginecológica, oncología, servicios de maternidad, cuidado infantil, obstétricos, de emergencia, y imagenología.

Para Más Información

Para conocer más sobre los servicios de salud de la mujer de Sharp o para buscar un doctor afiliado a Sharp, llame al 1-800-82-SHARP (1-800-827-4277), lunes a viernes, de 8 am a 6 pm y pida una referencia para un obstetra o ginecólogo en San Diego. Para encontrar información general sobre la salud de la mujer, visite la biblioteca médica y vea salud de mujeres o lea las noticias sobre la salud de la mujer.