Centros de Urgencias en San Diego

Sharp HealthCare tiene centros para urgencias a través del condado de San Diego que brindan servicios para problemas médicos que requieren tratamiento de urgencia, pero que no atentan contra su vida. Ya sea que usted viva en Pacific Beach, El Cajon, el centro de San Diego, Poway, Chula Vista o Escondido, hay una clínica de urgencias cerca de usted.

  • Centros de Urgencia de Sharp Rees-Stealy Medical Group
    Los miembros del grupo médico Sharp Rees-Stealy pueden acudir a cualquier centro para urgencias de Sharp Rees-Stealy sin la necesidad de una referencia médica o cita.Conozca más sobre Centros de Urgencias de Sharp Rees-Stealy o llame al 858-499-2600.

  • Centros de Urgencia de Sharp Community Medical Group
    Los miembros del grupo médico Sharp Community tienen una variedad de centros de urgencia entre cuales escoger a través del condado de San Diego y incluyen los centros para urgencias de Sharp Rees-Stealy. Antes de presentarse aun centro de urgencia, miembros deben llamar a su médico de atención primaria para obtener autorización y determinar si atención urgente es necesaria. Conozca más sobre los centros de urgencia de Sharp Community Medical Group o llame al 858-499-2550.

Condiciones tratadas
Los centros para urgencias de Sharp ayudan en el diagnóstico y tratamiento de muchas condiciones que no atentan contra la vida, incluyendo:

  • Distensiones y fracturas secundarias
  • Dolor de garganta
  • Dolor de oído
  • Erupciones
  • Infecciones
  • Influenza
  • Mordiscos
  • Quemaduras secundarias

Información sobre Cobertura
Debido a que Sharp contrata con muchos planes de salud y compañías de seguro, la cobertura por los servicios prestados en los centros de urgencias de Sharp puede variar de acuerdo a su plan médico.

Autorización
Los miembros de otros grupos médicos o los pacientes que no están afiliados a los grupos médicos de Sharp deben consultar con su seguro, plan médico o médico para saber dónde pueden acudir para recibir servicios de urgencia. Los pacientes que no han recibido autorización de antemano serán responsables por el pago de los servicios prestados. Un depósito o co-pago podría ser necesario.

Para más información
Para conocer más sobre los centros para urgencias de Sharp o para buscar un médico afiliado a Sharp, por favor llame al 1-800-82-SHARP (800-827-4277), lunes a viernes, de 8 am a 6 pmy pida una referencia para un médico en San Diego. Para obtener información general sobre urgencias, visite Emergencias No-Traumáticas.