Oído, Nariz y Garganta

Los niños pueden tener muchos problemas con sus oídos, nariz y garganta. De hecho, más de 80 por ciento habrá experimentado una infección de oído al cumplir los 3 años de edad. Con frecuencia, el médico de su hijo puede ocuparse de estos problemas.

Fotografía de una médico hablándole a una de sus pacientes

Según la situación de su hijo, el médico puede remitirlo a un otorrinolaringólogo para una atención especializada. La otorrinolaringología es una especialidad médica que se ocupa de los trastornos del oído, la nariz y la garganta. También se los conoce como médicos de garganta, nariz y oído (su sigla en inglés es ENT).

Estos médicos pueden ayudar a tratar a su hijo con ciertos problemas como por ejemplo, las infecciones de oído, la pérdida de la audición, los problemas respiratorios y los problemas de los senos paranasales. También pueden tratar a su hijo si necesita tubos ("diábolos") de ventilación o cirugía de amígdalas palatinas.

Conozca más sobre Sharp
Sharp HealthCare es el líder de servicios médicos en San Diego con siete hospitales, dos grupos medicos, y un plan médico. Conozca más sobre nuestros hospitales en San Diego, busque un médico en San Diego afiliado a Sharp o vea nuestra lista completa de servicios medicos.