Trastornos Alimentarios

El término "trastornos alimentarios" se refiere a una variedad de trastornos. La característica común de todos los trastornos alimentarios son los comportamientos anormales de alimentación. Los trastornos alimentarios son problemas serios de salud mental y pueden poner en peligro la vida.

La anorexia nerviosa y la bulimia nerviosa son trastornos alimentarios frecuentes en los adolescentes y adultos jóvenes. La obesidad puede también incluirse como un trastorno alimentario y puede afectar a todas las edades, incluyendo a los niños y a los adolescentes.

Existen muchos tipos diferentes de trastornos alimentarios que requieren el cuidado clínico de un médico o de otro profesional de la salud. Enumerados en el directorio de abajo hay algunos, para los cuales le proveemos una breve descripción.

Conozca más sobre Sharp
Sharp HealthCare es el líder de servicios médicos en San Diego con siete hospitales, dos grupos medicos, y un plan médico. Conozca más sobre nuestros hospitales en San Diego, busque un médico en San Diego afiliado a Sharp o vea nuestra lista completa de servicios medicos.