Salud de Hombres

Aunque los hombres de todas las edades deberían realizarse exámenes médicos rutinarios, muchos hombres esperan a tener más de cuarenta años antes de buscar atención de rutina. Si bien es posible que haya muchas razones individuales, en general, los hombres son reticentes a consultar rutinariamente a un médico.

Fotografía de un padre y su hijo en el computador

Sin embargo, muchas de las 10 causas principales de muerte e incapacidad pueden prevenirse o retrasarse con un diagnóstico y tratamiento temprano.

Del mismo modo, muchos de los cambios físicos que se producen a medida que los hombres envejecen, pueden tratarse con el diagnóstico y el tratamiento temprano.

Establezca ahora la relación con su médico de cabecera, para que los signos y los síntomas de las condiciones puedan tratarse cuando se produzcan.

Conozca más sobre Sharp
Sharp HealthCare es el líder de servicios médicos en San Diego con siete hospitales, dos grupos medicos, y un plan médico. Conozca más sobre nuestros hospitales en San Diego, busque un médico en San Diego afiliado a Sharp o vea nuestra lista completa de servicios medicos.