Diabetes

La diabetes es una enfermedad seria, la cual, si no es controlada, puede atentar contra la vida. Frecuentemente es asociada con complicaciones a largo plazo que pueden afectar cada sistema y parte del cuerpo.

Fotografía de una mujer sonriendo

La diabetes puede, entre otras cosas, contribuir a los desórdenes del ojo y a la ceguera, a la cardiopatía, la embolia cerebral, el fallo del riñón, la amputación, y el daño a los nervios. Puede afectar el embarazo y también causar defectos de nacimiento.

Aun cuando la diabetes es una enfermedad crónica e incurable (con la excepción de la diabetes gestacional), con el cuidado médico apropiado, las terapias clínicas, la dieta, la higiene y el ejercicio, los síntomas y las complicaciones pueden ser tratados y manejados exitosamente.

Conozca más sobre Sharp
Sharp HealthCare es el líder de servicios médicos en San Diego con siete hospitales, dos grupos medicos, y un plan médico. Conozca más sobre nuestros hospitales en San Diego, busque un médico en San Diego afiliado a Sharp o vea nuestra lista completa de servicios medicos.