Premios y Reconocimientos

Sharp HealthCare ha sido reconocido por las siguientes organizaciones locales y nacionales por su compromiso a la excelencia clínica y la alta calidad de su cuidado de los pacientes:

Premio Nacional de Calidad Malcom Baldrige
Sharp HealthCare recibio el Premio Malcolm Baldrige, el honor presidencial más prestigioso otorgado a organizaciones que rinden servicios de calidad y con excelencia.

 

 undefined
Sharp Memorial Hospital y Sharp Grossmont Hosital logran Designación MAGNET por Excelencia en Enfermería
El Centro Americano de Credenciales para Enfermeras (ANCC, por sus siglas en inglés) premio a Sharp Memorial Hospital y Sharp Grossmont Hospital con la designación prestigiosa MAGNET por excelencia en la practica de enfermería y la calidad de cuidado al paciente.
 undefined
Sharp HealthCare Clasificado entre las Redes Superiores de Salud
Por once trece años consecutivos, Sharp HealthCare ha sido nombrado entre los 100 mejores sistemas medicos integrados en la nación en una encuesta anual conducida por SDI, un líder analista de datos en el campo médico. Sharp califico como número 13 en la nación y como número 1 en Caliornia.
 

Sharp Coronado Gana el Premio ENERGY STAR
Sharp Coronado Hospital fue honrado con el premio ENERGY STAR (estrella de energia) por ser uno de los hospitales más eficientes de consumo de energía en la nación.

 

Premios de Mejor en su Clase de Greystone

Sharp HealthCare ganó un premio en cada categoría nominada durante el séptimo anual Premios de Mejor en su Clase de Greystone.Net, que exhibe lo mejor en contenido y funcionalidad de sitios Web de hospitales y sistemas médicos. Sharp fue honrado por su sitio en la Internet en las siguientes categorías: mejor sitio Web, mejor sitio rediseñado, mejor uso de analíticos, mejor método de atraer tráfico a su sitio, y mejor uso de esfuerzos multicanales.

 Sharp Wins Greystone Awards

Sharp HealthCare Reconocido Como Sistema Hospitalario #1 en el Sur de California
Por once años consecutivos, Sharp HealthCare ha sido reconocido entre los mejores sistemas medicos integrados en el estado y la nación en una encuesta anual conducida por SDI, un líder analista en el campo médico. Sharp obtuvo el primer lugar en el sur de California y el número 13 a nivel nacional.

 

Modern Healthcare's 100 Mejores Lugares de Empleo
Modern HealthCare nombró a Sharp HealthCare como número 47 de los 100 lugares mejores de empleo. El nuevo programa de premios y honores reconoce a los lugares de empleo de cuidados de salud que ayuda a los empleados funcionar a un nivel alto para proveer los pacientes y clientes con el mejor cuidado y servicio que sea posible. Las organizaciones de todas partes de la industria de cuidados de salud con 25 empleados o más pueden participar y 238 organizaciones de cuidados de salud participaron.

 

modern healthcare best places to work

Mejor Diseño y Calidad de Comunicación
Sharp.com recibió dos premios eHealthcare en el 2007: uno de platino por su diseño y el otro de plata por mejor calidad de comunicación. Los jueces seleccionaron a los ganadores de entre más de 1,100 candidatos, comparando a los sitios Web con otros del mismo tipo.

 

eHealthcare leadership awards 2007

Excelencia en Creatividad Web
Sharp HealthCare fue nombrado ganador del premio plata W3 2007 por su excelencia en creatividad en la categoría de servicios médicos. El premio W3 honra la creatividad y función Web de organizaciones - desde las más grandes agencias publicitarias hasta las organizaciones locales sin fines de lucro.

 

\\SPEFP02\SP2Profiles$\reggibma\Desktop\W3_Silver_2007[1]

Sharp Coronado Recibe Designación Planetree
Sharp Coronado Hospital fue uno de solamente cinco hospitales a nivel nacional en recibir la designación Planetree, como un hospital que se enfoca en el paciente. También fue el único hospital en California en cumplir los estrictos requisitos desarrollados por Planetree, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar el cuidado médico desde la perspectiva del paciente.

 

Designated Planetree Patient-Centered Hospital

Mejor Proveedor Médico y Mejor Hospital
Los lectores del periódico San Diego Union-Tribune nombraron a Sharp HealthCare como el mejor proveedor medico y hospital de San Diego en la edición de “Los Mejores”, publicado el 3 de agosto del 2007.

 

\\SPEFP02\SP2Profiles$\reggibma\Desktop\UT_Best_logo_small_07(1)[1]

Sistema de Servicios Médicos “Mejor Conectado”
Sharp HealthCare fue nombrado uno de los sistemas médicos “Mejor Conectados” del país por la revista Hospitals & Health Networks, por octava vez. Los hospitales “Mejor Conectados” enfatizan la calidad clínica y el servicio al paciente, al mismo tiempo que se mantienen líderes en tecnología.

 

 undefined

Mejores 100 Lugares de Empleo en Tecnología de Información
Computerworld de IDG nombró a Sharp HealthCare como uno de los mejores lugares de empleo para profesionales en tecnología de información (IT por sus siglas en ingles) en su encuesta anual de los “Mejores Lugares para Trabajar” publicada en el 2007. Sharp clasifico en 3er lugar - un gran salto del lugar 77 que ocupo en el 2006.

 

undefined

Excelencia en la Seguridad de los Pacientes y la Calidad de su Cuidado
Sharp Memorial Hospital y Sharp Grossmont Hospital fueron incluidos en un grupo de 22 hospitales de California reconocidos por su compromiso extraordinario a la calidad y la seguridad del cuidado de los pacientes. Con base en los resultados de la Encuesta de la Calidad y la Seguridad de los Hospitales de Leapfrog, este premio fue otorgado por primera vez por cuatro de los principales planes de salud del estado — Aetna, Blue Shield de California, CIGNA HealthCare de California y United Healthcare.

 

50 Hospitales Excepcionales de EU
Sharp Memorial Hospital fue clasificado por el Grupo Leapfrog como uno de los 50 “Hospitales Excepcionales de EU” según se publicó en el más reciente número de Consumers Digest (marzo/abril 2005). Sharp Memorial figuró como el número 25. La lista es es basada en los resultados de una encuesta nacional conducida por el Grupo Leapfrog y se basa en “saltos” en la seguridad y la calidad del cuidado de la salud.

consumers digest logo

Ganador del Premio Eureka
En Noviembre del 2006, Sharp HealthCare fue el primer sistema m édico en recibir el premio de oro Eureka del Consejo de California por la Excelencia  (CCE por sus siglas en inglés) para el programa Premios de Excelencia Profesional (CAPE por sus siglas en inglés), afiliado a nivel estatal con el Premio Nacional a la Calidad Malcolm Baldrige. Sharp fue reconocido por su liderazgo, planeación estratégica, participación de empleados y resultados financieros. Sharp ganó el premio de plata Eureka en el 2005 y el de bronce en el 2004
.

 

 CAPE award

Óptimo Honor por Excelencia en Enfermería
El Centro Americano de Credenciales de Enfermería  (ANCC por sus siglas en inglés) otorgó al hospital Sharp Grossmont el prestigiado designio de Magneto (modelo) por su excelencia en la práctica de enfermería y la calidad de su cuidado de los pacientes. El Programa de Reconocimiento de Magnetos es el más alto honor concedido por el ANCC y es aceptado nacionalmente como el estándar de oro de excelencia en enfermería

 

 ANCC Magnet

Oro por el Programa de Embolias
La Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Servicios de Salud (JCAHO por sus siglas en inglés) le ha dado a Sharp Grossmont Hospital su Sello Dorado de Aprobación por su tratamiento de embolias. JCAHO otorgó la Certificación de Centro Primario para la Atención de Embolias al hospital después de conducir una revisión rigurosa a mediados de Enero del 2006.

 

undefined

Mejor Red Integrada de Servicios de Salud en el Estado de California
Sharp HealthCare fue nombrado la “mejor red integrada de servicios de salud” No. 1 de California y No. 18 a nivel nacional, por la revista Modern Healthcare en Febrero del 2007. Las clasificaciones son parte de las “100 Cadenas de Servicios de Salud Más Integradas” (IHN por sus siglas en ingles), según una encuesta anual conducida por Verispan, una de las principales compañías que analizan los datos de sistemas médicos.

 

 verispan a top 100 integrated healthcare network Premio de Excelencia
Sharp HealthCare ganó el premio mayor de la Sociedad de Administradores de Recursos Humanos de San Diego (SHRM por sus siglas en ingles) por la Excelencia de su Lugar de Trabajo. Los Premios por Excelencia en el lugar de trabajo reconocen a las empresas de las varias industrias que implementan prácticas de vanguardia en recursos humanos, mismas que conducen a la satisfacción de los empleados y al rendimiento de la compañía.

 

Premio Cumbre de Press Ganey
La empresa Press Ganey Associates nombró al Departamento de Emergencias de Sharp Coronado Hospital como ganador del Premio Cumbre del 2006 por sostener el más alto nivel de satisfacción de pacientes. Siendo el símbolo de logro más codiciado, este prestigiado premio anual reconoce a las instalaciones de servicios médicos que se mantienen entre los primeros cinco por ciento de la base de datos Press Ganey por lo menos tres años consecutivos. El hospital Sharp Coronado es uno de solo 61 organizaciones en el país que recibe este prestigiado honor.