Premio Malcolm Baldrige

Trofeo BaldrigeEl 21 de noviembre, del 2007, el Presidente George W. Bush y el Secretario de Comercio Carlos Gutierrez anunciaron que Sharp HealthCare fue seleccionado como una de las cinco compañías galardonadas con el premio Malcolm Baldrige, el honor presidencial más prestigioso otorgado por rendir servicios de calidad y con excelencia.

Además de recibir el premio Baldrige 2007, Sharp HealthCare fue el primer sistema médico en el 2006 en recibir el premio CAPE a nivel oro, otorgado por el comité de excelencia de California (CCE, por sus siglas en inglés), el equivalente del premio Baldrige a nivel estatal.

Clasificado como el sistema médico integrado No. 1 en California, por la revista Modern Healthcare, Sharp HealthCare es el sistema más completo de servicios médicos en San Diego. Sharp es reconocido por su excelencia en cardiología, cáncer y trasplantes de múltiples órganos, así como en ortopedia, rehabilitación, salud mental y salud de la mujer. El sistema médico de Sharp incluye cuatro hospitales de cuidados intensivos, tres hospitales especializados, tres grupos médicos y un seguro médico.

Para obtener más información, favor de llamar a John Cihomsky, vice presidente de relaciones públicas, al 858-499-4117.