Por Qué Elegir Sharp

Estamos transformando la experiencia de recibir cuidados médicos a nuestros pacientes y sus familias. Para usted esto quiere decir que usted va primero. Más de 16,000 empleados y 2,600 médicos afiliados están aquí para servir a San Diego.

La Excelencia de Calidad
Una de las cosas que nos distingue es que estuvimos reconocidos en 2007 como uno de cinco compañías galardonadas con el premio Malcolm Baldrige, el honor presidencial más prestigioso otorgado por rendir servicios de calidad y con excelencia. Sharp es el único proveedor de cuidados médicos en California de recibir el premio Baldrige.

La Experiencia Sharp
Pero no solo tiene que ver con los premios. Estamos haciendo una diferencia cada día. Le llamamos “La Experiencia Sharp” porque envuelve todo lo que hacemos en Sharp HealthCare. Mediante esta extraordinaria iniciativa, Sharp está transformando la prestación de servicios de salud en San Diego, siendo el mejor lugar para trabajar, el mejor lugar para ejercer la medicina, el mejor lugar para recibir atención médica, y ¡el mejor sistema de salud en el universo!

Como Elegir a Sharp
Para elegir a Sharp, el primer paso es escoger a un médico afiliado a Sharp. Entre semana, enfermeras hispanohablantes especialmente entrenadas para referir a pacientes ayudan a los residentes de San Diego a encontrar el doctor que mejor les conviene. Para hablar con una de ellas, llame al 1-800-82-SHARP (1-800-827-4277), de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm. Las enfermeras pueden contestar cualquier pregunta que tenga acerca de los hospitales de Sharp HealthCare, sus médicos, programas, cursos y eventos. Hablamos español.