Sewall Healthy Living Center

 Sewall Healthy Living Center

Hemos transformado The Motion Center (Centro de Movimiento) en un hermoso Spa (balneario) de destinación, ahora conocido como el Sewall Healthy Living Center. El centro holístico de 6,500 pies cuadrados ofrece a nuestra comunidad un seguro y acogedor lugar, para centrarse en el bienestar. Aquí usted puede fortalecer su cuerpo con ejercicio, restaurar la funcionalidad con los servicios de rehabilitación, y refrescar su espíritu con un masaje o acupuntura.

Nuestro personal está compuesto por terapeutas de rehabilitación, instructores de aptitud física certificados, y practicantes de terapia integrativa, dedicados a ayudarle a alcanzar su salud óptima y su bienestar. Ellos fomentan las preguntas, le empoderan con educación, y personalizan sus visitas basándose en sus habilidades y necesidades. Todo esto es parte del extraordinario nivel de atención al cual llamamos La Experiencia Sharp.

The Sewall Healthy Living Center proporciona una amplia gama de servicios para guiarlo hacia una vida más sana.

Viva su vida con dignidad y con óptima salud:

  • Sauna — Aumenta el flujo sanguíneo y ayuda a su cuerpo a relajarse antes de su tratamiento con el tibio, calor seco de nuestro sauna.
  • Acupuntura — Dirigida a puntos específicos en el cuerpo para aliviar el dolor, reducir el estrés y promover la salud y la sanación con la ayuda de nuestros acupunturistas con licencia.
  • Terapia de Masaje — Previene y alivia el dolor, la incomodidad, los espasmos musculares y el estrés mientras disfruta de una sensación de serenidad y bienestar con el trabajo muscular proporcionado por uno de nuestros masajistas con licencia.

Sanación al más alto grado de funcionamiento posible:

  • Terapia Física, Ocupacional y de Mano — Si usted ha sufrido de una enfermedad o lesión, nuestros terapeutas pueden ayudar a restaurar la funcionalidad, aliviar el dolor y el malestar, y fortalecer su cuerpo para re-aclimatarse a la vida cotidiana.
  • Terapia del Habla — Mejora el sonido, la fuerza y la comodidad de su voz, o alivia las dificultades de comer y tragar de forma segura.
  • Consejería Nutricional — Aprenda a alcanzar y mantener un estilo de vida más saludable, trabajando con un dietista registrado para crear un plan a la medida de sus metas.

Crezca en todas las formas que tengan significado para usted:

  • Clases de Acondicionamiento Físico — Sienta confianza mientras usted hace ejercicio en nuestro estudio, bajo la guia de nuestros instructores de acondicionamiento físico certificados, en un entorno de grupo de apoyo. Los ejercicios pueden ser modificados para hacerse de pie, sentado o acostado. Eche un vistazo a nuestro horario de clases para el grupo de acondicionamiento físico (página solo disponible en ingles).
  • Gimnasio de Actividades — Ejercite a su propio paso con nuestro equipo de última generación, incluyendo cintas de correr, maquinas elípticas, bicicletas reclinadas, remeros, StairMasters®, máquinas de entrenamiento con pesas y pesas libres.
  • Entrenamiento Personal — Mejore la flexibilidad, la fuerza, el acondicionamiento cardiovascular, la coordinación y el equilibrio con las sesiones de entrenamiento personalizadas con un instructor de acondicionamiento físico certificado.

Ubicación del Sewall Healthy Living Center

Sharp Coronado Hospital
250 Prospect Place, 3er Piso
Coronado, CA 92118
Obtenga direcciones

Estacionamiento de Valet de cortesía disponible en la entrada principal del hospital de 7 am a 5 pm, de lunes a viernes.

Para más información
El centro de vida saludable está abierto de lunes a viernes, de 6 am a 7 pm, y sábados, de 8 am a 4:30 pm. Para ver la lista de cuotas o el horario de clases, por favor vaya a Lista de CuotasCalendario de Clases y Eventos (página solo disponible en ingles).

Para programar un recorrido del Sewell Healthy Living Center o para más información, incluyendo horario de clases o servicios, llame al 619-522-3729.