Acerca de Sharp

Sharp HealthCare es un sistema regional integrado sin fines de lucro que presta servicios médicos en San Diego, California. Sharp opera cuatro hospitales generales, tres hospitales especializados, dos grupos médicos afiliados y un plan de salud, más una gama completa de otras instalaciones y servicios.

Como el líder en atención médica en San Diego, Sharp tiene un compromiso firme a la excelencia y una pasión por atender. La Experiencia Sharp esta al frente de nuestro compromiso hacia la excelencia, una iniciativa lanzada en el 2001 para mejorar nuestro rendimiento. Esta iniciativa ha resultado en numerosos avances en las áreas clínicas, mejoría en seguridad de pacientes y mejoras en la organización y nuestros servicios.

Sharp recibio el Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige en el 2007 y fue el primer sistema de servicios médicos otorgado el premio a nivel de oro en el 2006 por el consejo para la excelencia de California (California Council for Excellence), el afiliado a nivel estatal del premio Baldrige.

Nuestra pasión por brindar atención médica es compartida por más de 16,000 empleados, incluyendo más de 4,000 médicos. Juntos hacemos de Sharp el mejor lugar para trabajar, el mejor lugar para practicar medicina y el mejor lugar para recibir atención médica en San Diego.